lunes, 23 de marzo de 2009


ÁLVARO UGAZ el dolor de una pérdida


Álvaro Ugaz, el simpático reportero que había escalado rápidamente a la Televisión, de la cual había declinado recientemente para encabezar el equipo periodístico de la nueva CPN radio, falleció al no resistir una segunda operación que los médicos consideraron urgente para salvarle la vida.
Todos lo recordaremos como el activo reportero que empezó comiéndose las calles con su micrófono en ristre, cuando Radio Programas era la única radio que transmitía “directo en directo”.
Irónicamente, RPP anunciaba que Alvarito estaba saliendo airoso de la segunda operación que le efectuaron en la clínica Mesón De Santé, cuando en realidad el flaco inolvidable nos abandonaba en este mundo injusto que suele llevarse a sus mejores exponentes.
Miguel Humberto Aguirre,el fundador de RPP lo recordó con llanto y dió a conocer su gran valía como hombre.
Se quedaron truncos muchos proyectos para él y para quienes lo amaron con intensidad. Sólo nos queda hallar consuelo.
Adiós flaco de oro.

2 comentarios:

  1. Siempre lo recordaremos como un luchador.gracias por tu homenaje Jorge.

    ResponderEliminar
  2. me da pena que un hombre joven que todavia podia dar más de si mismo se haya muerto, pero en fin, aunque el hubiera no existe, solo queda recordarlo por lo mucho que dio en su momento...y que donde que el se encuentre, que sepa que hay gente que lo respeta que lo quiere pero sobre todo que lo extrañan....

    ResponderEliminar