miércoles, 4 de marzo de 2009


KEIKO FUJIMORI : LA CONCHA ASUSTADA


A Keiko todos se le fueron encima. Y no es para menos, tiene la osadía de llamar cobarde a alguien como Toledo que critica abiertamente el evidente maridaje que se percibe entre apristas y fujimoristas.
La Keiko reaccionó así porque teme un desenlace vergonzoso en el juicio que sigue la Nación contra su padre .La mayoría de peruanos decentes aspiran que se castigue ejemplarizadoramente al que mando asesinar con sevicia a estudiantes indefensos y dirigió una política secreta de exterminio que acabó con miles de peruanos.
Algunos afirman haber creído estar espectando a Keiko la ballena asesina del acuario de Miami que dejara de existir años atrás.
La Congresista de marras, asume así la campaña mediática iniciada por el abogado de Fujimori quien al verse perdido intenta atemorizar a los vocales que emitirán sentencia acusándolos de influenciables por los medios de comunicación.
Tal como lo afirma Angel Paez de La república:”Fujimori es procesado por los delitos que cometió y no por lo que publicaron los periodistas”.
La Keiko, a la cabeza de los que defienden al indefendible, trataría de aglutinar fuerzas (con el marco de la sentencia condenatoria contra su padre) para hacer un último intento para amnistiarlo ya que no pudieron conseguir su afiebrada absolución.
Para ello echarían a andar un “plan B” que consistiría en desestabilizar a tal punto al país que nos tengamos que ver nuevamente en la encrucijada de votar por “un mal menor”, es decir ella, o sus compinches arreglados bajo la mesa.

RESULTA SINTOMÁTICO VER LA CABIDA QUE BETO ORTIZ LE DÁ A LOS FUJIMORIS
Veámos y Escuchemos detenidamente:

1 comentario:

  1. Sitio web de apoyo al movimiento político Fuerza 2011, creado para participar en las próximas elecciones presidenciales con el propósito de unificar a todos los fujimoristas y demostrar el gran respaldo del pueblo al ex presidente Alberto Fujimori.

    visita:

    www.trincheranaranja.com

    ResponderEliminar