martes, 26 de mayo de 2009


Loco Perochena : Nuevas peripecias en el Callao

Miguel Villalobos, "Lobo" para sus conocidos, estuvo en la ruta del tristemente célebre "Loco Perochena" y le hizo un corto documental de antología que ganó el año pasado un premio a la mejor realización.
Perochena ,que anduvo por el sendero religioso a su salida de su larga carcelería, relata crudamente su vida delictiva y muestra cómo vive en la actualidad,con los años encima y los aires de guapo alicaidos.
Perochena, recordemos, fue un temible asaltante de residencias de millonarios que dilapidó toda la fortuna a la que echó mano a principios de la década de los 80s.No por ello intentó parecerse a un Robin Hood del hampa, sino que mostró una temible ferocidad en cada uno de sus fechorías. Tiene en su haber varios asesinatos de los que pareciera no estar arrepentido.
Y claro, como lo va a estar, si es reinventado y catalogado como un "delincuente famoso" y una “tradición chalaca” por el investigable Alex Kouri en la página oficial de la Región Callao, nada menos.

2 comentarios:

  1. Perochena y tatan django el kuki fueron asaltantes en peru buenos por su trabajo que hacian ahora robar bancos es mas riesgo que antes alarmas por doquier camiones blindados es dificil ahora hagan un plan que se lleven el banco de la nacion haber quien se atreve.

    shang2515@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. soy oswaldo p.v,dtu no sabes que me llaman loco perochena 2soy de la promocion de la banda de los elegante 1988 y radico en españa el unico que vive de todo mis conpañeño de esa epoca como me gustaria conocerte en perpona buscame por elfeibol como oswaldo peñavasquez tanbien e sido uno de los faite de verdad los brindado era parami lo mas facil del mundo y hoy soy una persona sensilla y coriente como tu soy artista del vidrio e estado en mucho paises del mundo ya caduco mi busqueda comolo que esido

    ResponderEliminar