lunes, 4 de mayo de 2009


EL TAMIFLU Y LAS NUEVAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN

¿Qué tiene que ver el bendito Tamiflu,medicamento del que todos hablan como la cura mágica para la influenza, y el ex secretario de Estado de Bush, Donald Rumsfeld?.
El ex secretario de Defensa de George Bush (2000-2006) y,mucho antes, de Gerald Ford (1976-1977) es uno de los propietarios del laboratorio que produce la mentada medicina, que tiene como acción principal el neutralizar el virus de la influenza estacional que se manifiesta todos los años en los dos hemisferios de la Tierra.
En un informe propalado por el canal 52 de la cadena Telemundo de New York, se hacen varias preguntas que, por su lógica, dan que pensar.
El video propalado hace unos días, se titula “Fiebre Millonaria” y lanza varias hipótesis sobre el origen del virus. A parte de informar sobre la supuesta mutación del virus en una chanchería del Estado mexicano de Veracruz, se atreven a insinuar que se podría tratar de un engendro creado en un laboratorio de New Jersey en 1976, justo cuando el magnate Donald Rumsfeld asumía, por vez primera, la secretaría de Defensa en el gobierno del republicano, Gerald Ford.
¿Son versiones alucinadas las que hurgan en el tema proponiendo causas y motivaciones, para muchos retorcidas?, ¿Cómo explicar una sucesión de coincidencias que inducen a pensar que esta plaga se inició por la manipulación humana?. Y los intereses millonarios que se mueven tras la industria farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario