martes, 19 de mayo de 2009


Fujimori: De dónde pecata mea

En Cheque y en Efectivo....
Desde hace años se repetía, cada cierto tiempo, que los gastos del condenado Alberto Fujimori en la educación de sus hijos en el extranjero, no estaban justificados. Pero no se tenía prueba de tamaña afirmación. Ahora sí, parece, que la Contraloría de la República ha dado con el hilo de la madeja que demostraría que el dictador habría utilizado fondos públicos por más de un millón de dólares en los viajes y estudios de sus cuatro hijos en universidades de los EE.UU.
Un esclarecedor reportaje del programa Cuarto Poder da más luces sobre el tema. La congresista Keiko Fujimori, la más afectada con esta investigación, intentará hoy dilucidar las dudas en una conferencia de prensa.
Pero antes,una investigación de Angel Paez y Gabriela Flores de La República, aparecida el 21 de noviembre del 2005, ya alertaba sobre el tema, ayer,otro informe del propio Páez, esclarecen más aún el panorama y se adelanta a los descargos que dará la Keiko.
Ayer mismo Keiko no convenció y hoy Páez le vuelve a refrescar la memoria sobre su cuenta en Citibank.
Y aquí otra más de Páez.


Andrés Edery: Gestión 19/05
Actualización:La República,bajo la batuta de investigación de Ángel Páez, publica hoy, 30 de mayo de 2009, el detalle de los pagos universitario de Keiko Fujimori en el periodo 1993-1997.Fueron efectuados en cheque y en efectivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario