jueves, 11 de junio de 2009


Felipe Tudela y Barreda afirma haber sido Secuestrado

Don Felipe Tudela Y Barreda, el carismático padre del ex Canciller de Fujimori, reconoció en un extraño vídeo grabado en Miami que se sintió secuestrado al lado de su pareja Graciela De Lozada y sus dos hijas. Esto en el marco del reencuentro con sus hijos mayores quienes acudieron hasta él para retomar su cuidado.
El anciano patriarca de los Tudela, sorprendió a medio mundo con esta grabación difundida a traves del portal de RPP.
Tudela habría estado secuestrado físicamente 1 año y 7 meses por acción del estudio Rodrigo de abogados contratado por su conviviente, Graciela De Lozada, y que habría tenido como objetivo primordial alejarlo de su familia de sangre, aprovechando su fragilidad física y emocional.
Su hijo Francisco, en entrevista publicada en la revista "Cosas", ha denunciado que su padre era mantenido en condiciones infraumanas por su pareja y sus dos hijas,incluso lo hallaron famélico y sucio.
Habría finalizado así, el triste periplo al que lo sometieron al padre de los Tudela para intentar transferir el máximo de los fondos millonarios que posee en propiedades y acciones, a la familia de su ex conviviente Graciela De Lozada.
En un video anterior, colgado en la web por sus presuntas secuestradoras, se muestra contrariado y deprimido por su destino después de meses de agotables ajetreos judiciales que habrían terminado mellando su salud.


En el video que sigue se aprecia a don Felipe acosado por una cámara intrusa, manipulada para aparentar un bienestar falso (tal como lo traman en of las hijastras). Se aprecia al anciano patriarca , manipulado, divagando ideas como consecuencia de un evidente "síndrome de Estocolmo", producto de su encierro y el estrés ocasionado por el vía crucis al que era sometido.Pero principalmente, se le aprecia desaseado, rascándose a cada momento como si llevara semanas de abandono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario