miércoles, 10 de junio de 2009


El Enigma de la Cautivante Magaly


Foto extraída del blog "Rechongeros Gráficos"
Se juntaron dos estrellas de las artes visuales. Una de la actuación y otra de la fotografía.
El gran maestro de la fotografía, Víctor Ch. Vargas, actual director de imágenes de la revista Caretas, fue el encargado de la sesión de fotos que la premiada actriz huantina, Magaly Solier brindara para el suplemento Ellos&Ellas.
Los más de 20 años de experiencia fotográfica del reportero gráfico, se conjugaron con la cándida coquetería de Magaly, quien brindó sus mejores poses y guiños al lente del curtido fotógrafo.
La Solier disipaba así una agitada semana plagada de rumores sobre sus amores, gustos y pretensiones sentimentales que al final se diluyeron gracias a un meditado despiste de la actriz ayacuchana.
Aunque mucho se ha especulado que ella tiene un compromiso sentimental con un hombre de 38 años, ella se ha encargado de desmentir la versión. Jura y perjura que es su primo. Para ello tramó la versión de "el chinito de El Comercio" en la que encallaron ingenuamente varios programas televisivos. Indudablemente,la Magaly los hizo "cholitos".
En este espacio, conocemos por quién late el tierno corazón de la guapa actriz de rasgos cautivadoramente étnicos.
El fotógrafo, desde luego, no es Ch. Vargas ni los "chinitos" de El Comercio que barajó el programa "Enemigos Ïntimos". Él sí trabaja para el comercio y le hizo la sesión de fotos que le mostramos en el suplemento “Luces” el 28 de febrero de este año. Para qué más datos. Usted descúbralo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario