viernes, 5 de junio de 2009


Reventó la Selva

Informes llegados desde Bagua,de la llamada Curva del Diablo, dan cuenta de decenas de muertos en la carretera Fernando Belaunde, entre los que se contarían diez policías de la Dinoes y un importante dirigente indígena de gran ascendencia, lo que habría exaltado más a la turba de nativos manejados por curtidos dirigentes políticos de la zona.
El dirigente nativo sería de la etnia Aguaruna y habría recibido premios de la ONU por su acertado trabajo comunal de años y su lucha por titular las tierras de los lugareños.
Las operaciones policiales,tramadas desde hace dos días,están a cargo de dos generales PNP.Al cierre de este despacho se hablaba de preparativos de indígenas en la zona de Bagua Chica para atacar el puesto principal de la Policía en Bagua Grande.Mientras que los mandos policiales están solicitando el urgente apoyo del Ejército para disuadir a los atacantes.
Un completo informe de la situación que reinaba hasta antes de esta hecatombe social en la última edición de la revista Caretas.


Foto de El Morsa

Noticias actualizadas hasta el cierre de esta edición:

El Morsa: Masacre en la Selva

Utero.pe : Reventó la Selva

No hay comentarios:

Publicar un comentario