sábado, 28 de febrero de 2009


HENRY SPENCER..Qué Pasó


< Es él,el artís de la cholósfera..pero ,qué pasó ...qué pisó.

¡NO..no puede ser!.Un blogero en el ex Utero de Marita dá la ingrata noticia.
A Henry Spencer le cerraron su habitación. Y yo que lo había visto por Gamarra preguntando estupideces a su modista guía.Otro día,obedeciendo a su inalcanzable ego se puso con OcraM a deshojar flores en plena acera del cinematógrafo de Barranco.

Además, él tiene inagotables recursos para joder a su abuelita,incluso manejando .
En dónde podríamos encontrar otro showman de la crónica periodística moderna tan perspicaz que ha conseguido recursearse tan joven con su proyecto periodístico amateurs.
Es,que duda cabe,uno de los que apuntala la revolución del blog que amenaza seriamente con captar día a día más bloggovidentes.
Auguramos esperanzas. Queremos creer que su servidor se ha colgado. Que sus videos son tan nutridos que ha hecho colapsar la red tecnológica que lo soporta.
Y por si acaso, de pura pena, me tomo una cerveza .Es sábado y no alcanzo a creer tremendo vacio.Analizo, y conociéndote perucho, tiendo a creer que se trata de un ardid publicitario para hacerte extrañar.O que te fuiste a una de esa vacaciones inopinadas. Ojalá que así sea.
Dios nos libre de tamaño vacío. El loquito e irreverente que suele portar una montura Raybam con resinas súper gruesas es un hueso duro de roer.

Trataré de no extrañar a la versión chicha de Austin Powers. Confío que sabrá reponer su habitación y que en adelante se andará con más cuidados. Salud Luis Carlos.
Actualización:..Es lunes y ya llegué.La Habitación del popular Henry Spencer reapareció bien tendida,como si nada hubiera pasado.Nos debes una loquillo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien pensaba lo mismo... cuando escribi su pagina e hice click, me apareció como inhabilitado. Pensé que había escrito mal. Pero no era así. Ahora, pensar(y espero que sea así), que está fuera de línea por un tiempo, es aburrido. Yo siempre me levantaba de mi cama y veía sus videos y me bacilaba. Ahora tendré que bacilarme con la televisión o, en casos de aburrimiento máximo, entrar a Youtube. Se te va a extrañar LC !!!
    Saludos a Henry Spencer desde:

    "Queridas Confidencias"
    http://joelnarvaez.blogspot.com

    ResponderEliminar