jueves, 26 de febrero de 2009


FELIPE TUDELA Su Verdadero Secuestro

Video realizado en EE.UU por la familia de Graciela De Lozada

Don Felipe: ¿Welcome to Miami?
El anciano padre del ex Canciller fujimorista Francisco Tudela vive momentos de apremio,confusión y desolación.Sin la compañía y cuidados (desde hace más de un año) de parientes de sangre,atraviesa por los momentos más duros de su vida en EE.UU a merced de los planes de su familia postiza encabezada por doña Graciela De Lozada y su hija.
Las imágenes que aquí mostramos valen por mil palabras.Pese a que han sido preparadas y editadas por las dos mujeres que se lo llevaron al país de Obama,demuestran la penosa vida que le ha tocado vivir al anciano millonario.



1 comentario:

  1. Lo que me parece penoso es que sus Hijos lo interdicten. Pienso que al senor Felipe Tudela lo que necesita es que sus hijos lo dejen tranquilo y dejen que el decida a que doctores puede ir, con quien pasa sus ultimos anos de vida. En los videos que hay en www.youtube.com/infotudela hay audios donde el mismo senor Felipe Tudela habla...de lo que se siente y como ha sido perjudicado por sus hijos. Lo que el busca es solo seguridad. Seria grandioso que no solo pongas videos donde el senor tudela se pasea por mimami o washigton, sino tambien donde enfatisa y habla de lo que le esta sucediendo.

    ResponderEliminar