miércoles, 18 de febrero de 2009


HENRY SPENCER Y SU ABUELITA


Dulce de camote con marshmellow, con la abuela
Cargado por henryspencerxxx


La abuelita que todos quisiéramos tener en casa.Henry Spencer,bueno,ese es su seudónimo,se cansó de joder a su abuelita citándola en la puerta de su casa para que ensaye presentaciones para su blog y decidió meterse en su cocina.Claro,que no paró de hacer preguntas estúpidas.
La angelical (y vaya que paciente) abuelita Teresa, había cautivado antes con un solterito de habas y ahora se atrevió enseñarnos a preparar un apetitoso dulce de camote con mashmellow,al puro estilo de Boston-Masachusset.
Henry Spencer es un joven comunicador que innovó los blog peruanos ,introduciendo los videos con vehemencia en la estructura de su canal de entretenimiento.Y vaya que ha impactado su estilo.La mismísima Coca Cola company está patrocinando su espacio en la web.
Pero su estilo no le gusta a todos,por ejemplo,a Mario Poggi,le pareció digno de un imbécil apodarse Henry Spencer cuando su nombre real es más cholo que la chanfainita.En fin,para todos los gustos hay y si es con sabor a dulce de camote mejor.

¡..y sigue jodiendo a su abuela!

Y ahora..¡Que pase Poggi..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario