miércoles, 28 de enero de 2009


RÓMULO :HILOS DEL PODER


Los nuevos audios (más de 80) entregados ayer por el periodista Pablo O´Brian,demuestran que la influencia del aprista Rómulo León Alegría en las esferas del Poder eran incalculables.Pero también sale a flote otro lobbysta de influencias ,el periodista y ex aprista Alfredo Barrenechea.
Los 86 nuevos petroaudios ventilan la podredumbre que envolvió la licitación de lotes de exploración petroleros en el norte del país.Aunque no rebelan datos nuevos de trascendencia,sí ponen en vitrina a los conocidos personajes del escándalo con detallados tejes y manejes.
El periodista O´Brian,al parecer,se animó a soltar los audios que le ardían en sus manos desde diciembre pasado, empujado por el aterrador proyecto de ley del gobierno aprista que pretende liquidar el periodismo de investigación ilegalizando las cámaras escondidas y la recopilación de audios y datos sin el permiso del investigado.
REFORMAS EN EL CÓDIGO PARA ACALLAR DENUNCIAS
Justamente ,para frenar lo que se viene,el régimen aprista intenta reformar el Código Penal en su inciso 162, poniendo una espada de Damocles sobre las cabezas de los periodistas ,proponiendo una reforma abiertamente procorrupción.
Aquel proyecto busca -en su esencia-restringir al máximo la libertad de expresión y el derecho a la reserva de la fuente que tiene todo periodista del mundo civilizado.En suma ,el Apra busca reeditar los métodos bárbaros que dictaban matar al mensajero de las noticias malas o que no se querían escuchar.
Tiempos aciagos los que nos esperan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario