sábado, 17 de enero de 2009


MIVIVIENDA FIRMA CONVENIO CON UNION ANDINA



- Peruanos en el extranjero también podrán comprar su casa de Techo Propio, proyecto MiHogar o Crédito MIVIVIENDA
FONDO MIVIVIENDA FIRMA CONVENIO CON UNION ANDINA
El Fondo MIVIVIENDA, dentro del marco de promoción para las familias peruanas de una casa digna, firmó un convenio con La Unión Andina, que permitirá que nuestros compatriotas que viven en el extranjero puedan adquirir una de las viviendas de los programas Techo Propio, Proyecto MiHogar y Crédito MIVIVIENDA que se ofertan actualmente en el Perú.
Según el acuerdo, el Fondo MIVIVIENDA, capacitará al personal de Unión Andina una empresa inmobiliaria y financiera que otorga créditos a los inmigrantes latinoamericanos en Europa y los Estados Unidos, a fin de qué tengan un adecuado conocimiento de los productos, que ofrece EL FONDO para su promoción al público objetivo (http://www.union-andina.net/site/home/index.php ) . Asimismo, facilitará la autorización del uso de los logotipos, marcas y nombres comerciales de los productos a fin de establecer la correcta utilización de los mismos en los diversos materiales publicitarios que distribuya Unión Andina.
LaUniónAndina http://www.union-andina.net/site/home/index.php por su parte, se compromete a difundir activamente los productos que administra EL FONDO y asesorar a los peruanos residentes en el exterior para facilitar un mejor acceso a la información.

OFICINAA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Extraído de la página web del Fondo MiVivienda del Peru.Link exacto: http://www.mivivienda.com.pe/Portal/Canales/Fondo+MIVIVIENDA/Prensa/Comunicados+y+Notas+de+Prensa/25-09-08.htm

VER VIDEO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario