martes, 21 de julio de 2009


Brenda Mau : En la Gloria

Brenda...Grande,Grande


Brenda Mau, la joven peruana afincada en España desde hace 14 años, está a punto de tocar el cielo. Sus sueños de convertirse en una diva de la música están camino de hacerse realidad. Al lograr uno de los primeros lugares en el reallity “Operación Triunfo”, podría elevarse al estrellato gracias a sus evidentes cualidades para el canto.
Con una voz arrulladora y una juventud a punto de miel, Brenda esperó minuto a minuto la consagración. Ella, es descendiente de una familia de músicos y cantantes. Su mamá Elena fue la voz de una prestigiada orquesta en Iquitos; su tía Laura Mau, retumbó con su salsa erótica “deseada” en la Lima de los 80s y hoy radica en New Jersey junto a sus hermanos, también músicos.
Vía un riguroso sistema de descarte y una competencia reñida, Brenda consiguió situarse entre los dos finalistas, al lado del español Mario que contaba con la ventaja de competir de local. Ella, siempre tuvo el apoyo de la comunidad latina e inmigrante que radica, principalmente, en Barcelona.Pero fundamentalmente, las fuerzas vinieron del lado de su madre Elena quien "dejó hasta la piel" para conseguir que su hija alcanzara su sueño.El segundo lugar de oro alcanzado por Brenda en el concurso de la televisión española, la expone a una carrera -que por los excelentes atributos vocales de la peruana- podrían lanzarla al estrellato antes de lo que se piensa.





Grande,Grande

1 comentario:

  1. Hi everybody i has new product for hdtvs present for u let's go >> http://samsungpn43d490bestprice.info

    ResponderEliminar