martes, 27 de abril de 2010


MASÍAS Y LOS GATOS

El Alcalde miraflorino Manuel Masías esta a punto de deshacerse de los gatos que rodean su despacho desde hace unos años, esto debido a que gente indolente abandona crecientemente a sus mascotas en el lugar. Tal como lo pudo comprobar la cámara del blog de Henry Spencer hace un tiempo, regularmente aparecen seres desalmados ( o desquiciados como en el video) que arrojan a gatos cachorros en la zona ubicada  a la espalda de la Iglesia principal del distrito para que las personas caritativas que alimentan a los gatos antiguos le crien a sus felinos que terminaron por estorbarles.

Sendos carteles ha instalado la Municipalidad de Miraflores prohibiendo el  abandono de gatos en la zona. En otras palabras con los que hay basta y sobra. Los curiosos felinos fueron aceptados en la zona con la finalidad de ahuyentar a roedores.  Existe un grupo de personas que los alimentan en la mañana  y en la noche. Los gatos se han convertido en parte del paisaje de la zona sur del Parque Kennedy del distrito e incluso de atractivo para los visitantes al distrito.











2 comentarios:

  1. Que bueno que aùn haya gente que cuide a los animales

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que hay gente que los cuida pero hay algunos que se nota están con sarna y esto se propaga de unos a otros . Habrá que hacer algo y además no permitir que sigan llevando más.
    Hoy estuve en el parque y no es muy agradable lo que vi. Yo tengo una gata y amo a los animales ; hay que ser responsable en el cuidado y amor que se merecen

    ResponderEliminar