miércoles, 3 de marzo de 2010


Crousillat: La Mula lo ampaya por burro

Un periodista del consorcio de blogs llamado La Mula, ubicó y filmó a José Enrique Crousillat López-Torres junto a un grupo de amigos empresarios que esperaban su almuerzo en el reconocido restaurante Costanera de Miraflores del chef nikei Humberto Sato. El patriarca de los Crousillat, ha sido recientemente indultado por el gobierno de García bajo la justificación que se encuentra gravemente enfermo y amparado en una supuesta "acción humanitaria". Es decir, el régimen aprista dejó libre al mandamás de América TV en la era de Fujimori y Montesinos, aduciendo que este pobre hombre debía pasar sus últimos días de vida en la tranquilidad de su hogar, rodeado de sus hijos.

Pero este personaje, de antología entre los engendros corruptos que alistó el regimen de Fujimori, ni bien dejó la prisión se ha dedicado a enviar señales de altanería y desfachatez, una más audaz que la otra. Por ejemplo, apenas pisó la calle mandó a decir con su abogado que retomaría la producción de novelas y luego viene argullendo con su equipo de abogados que le corresponde retomar el manejo del canal 4 de televisión. Sí, la misma estación televisiva que prostituyó con rumas de billetes para ponerla a disposición de la mafía cuando ésta quería perpetuarse.

La captura en video de Crousillat padre fue hecha por el periodista Jonathan Castro, quien tuvo la osadía de ingresar con su cámara al mencionado restaurante de la cuadra 4 de la avenida del Ejército y filmarlo face to face desde la mesa del frente. Aunque no cruzaron palabra alguna, el rebozante Crousillat no pudo ocultar su incomodidad. Y sus amigos prosiguieron el rito rogando que esas imágenes no trasciendan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario